Compartir esta noticia

De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que fueron anunciadas las  decisiones que se tomaron luego de los hechos violentos en Cartago.

Se dijo también que al término de un rápido consejo de seguridad, las autoridades competentes anunciaron medidas que se adoptarán en la ciudad que en menos de 24 horas, ultimaron a seis hombres y una mujer en los barrios La Paz y El Ciprés.

Se expresó igualmente que se Ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos, refuerzo policial, nuevo anuncio de la tan sonada instalación de cámaras de seguridad e implementación de puestos de control, hacen parte de las decisiones que dejó el consejo de seguridad realizado en la alcaldía la noche del domingo 24 de abril, tras el asesinato de cinco personas en una vivienda ubicada en el norte de la ciudad.

Todo apunta a que los móviles de la masacre serían la disputa territorial que protagonizan bandas dedicadas a actividades ilícitas como el tráfico de estupefacientes, los homicidios, entre otras.

Las autoridades aún no revelan las identidades plenas de las cinco personas fallecidas y las dos heridas durante la fuerte balacera.

Extraoficialmente se han conocido algunos nombres de las víctimas que dejó el ataque sicarial, tales como: Javier, Alexander y Edgar. Las otras dos personas serían un hombre y una mujer.

No hay capturas por este demencial hecho que, aumenta la intranquilidad entre la ciudadanía.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *