Compartir esta noticia

Municipio de Buga:

Capturado incautación de alucinógenos:

Parque Bolívar, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue capturado un sujeto de  33 años, se le incautó 100 gramos de clorhidrato de cocaína, dejado a disposición Fiscalía URI Buga.

Municipio de Tuluá, recuperación de motocicleta:

Barrio El Jardín, fue recuperada 01 motocicleta, marca Yamaha, placa TRE-60A, avaluada en $3.000.000, solicitada por la Fiscalía 40 local grupo intervención tempranas de entradas de Buga, por hurto, dejado a disposición de autoridad solicitante.

Municipio de Roldanillo, capturado incautación de alucinógenos:

Barrio Simón Bolívar, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue capturado un sujeto de 21 años, se le incautó 08 gramos de clorhidrato de cocaína, dejado a disposición Fiscalía 36 seccional de Zarzal.

Municipio de Palmira:

Capturado incautación de alucinógenos:

Barrio Simón Bolívar, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue capturado un sujeto de 21 años, se le incautó 25 gramos de bazuco, dejado a disposición Fiscalía URI 170 seccional Palmira.

Recuperación de vehículo:

Barrio Juan Pablo Segundo, fue recuperado 01 vehículo, marca Nissan, placa BDA- 892, modelo 1994, avaluado en $14.000.000, solicitado por la Fiscalía 26 local de Cali, por el delito de hurto estafa, dejado a disposición de autoridad solicitante.

Municipio de Pradera, recuperación de motocicleta:

Barrio Las Margaritas, fue recuperada 01 motocicleta línea Eco Deluxe, placa DIH-63C, solicitada por la Fiscalía 81 local de Jamundí, por el delito de hurto, dejada a disposición de autoridad solicitante.

Municipio de Cartago:

Capturado incautación de alucinógenos:

Barrió El Berlín, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue capturado un sujeto de 19 años, se le incautó 11 gramos de bazuco, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

Capturado por hurto recuperación de dinero:

Barrio San Nicolás, fue capturado un sujeto de 36 años, quien se hurto la suma de $300.000 dinero en efectivo, a un ciudadano, dejado disposición Fiscalía URI Cartago.

Distrito Especial de Buenaventura:

Capturado por hurto recuperación de motocicleta:

Barrio El Porvenir, fue capturado un sujeto de 22 años, quien momentos antes hurto 01 motocicleta, marca Yamaha, placa FWS-57A, avaluada en $4.000.000, dejado a disposición Fiscalía URI en Buenaventura.

Capturado por fuga de presos:

Barrio El Cristal, fue capturado un sujeto de 29 años, sorprendido infringiendo el beneficio de casa por cárcel por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego, dejado a disposición Fiscalía URI Buenaventura.

Seccional de Tránsito y Transporte:

Capturado por fuga de presos:

Vía Cali – Mediacanoa, kilómetro 33, municipio Vijes, fue capturado un sujeto de 27 años, sorprendido infringiendo el beneficio de casa por cárcel por el delito de hurto calificado, dejado a disposición Fiscalía URI Yumbo.

Capturado por uso de documento falso:

Vía Andalucía – Cerritos, kilómetros 40+000, sector La Honda, municipio La Victoria, fue capturado un sujeto de 29 años, quien presentó licencia de transito falsa, conducía motocicleta, marca Yamaha,  placas FLJ-08C, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago, pendiente por medida judicial.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *