Un juez de la república libró orden de captura en contra de la actual secretaria privada de la alcaldía de Cartago Gloria Syrley Salazar, un contratista y tres exfuncionarios de la alcaldía, quienes estarían implicados en irregularidades en al menos dos contratos relacionados con la atención de la pandemia originada por el covid 19.

Se  conoció que la orden de captura cobija también a Juan Diego Osorio Peláez representante legal de una empresa con la cual se firmó un contrato por cerca de 200 millones de pesos para la atención de la emergencia.

Te Puede Interesar: SE EXTIENDE LA CUARENTENA EN COLOMBIA

En la investigación también están incluidos Gustavo Adolfo Rojas quien hasta el pasado 5 de junio se desempeñó como secretario jurídico del municipio, así como Mauricio Andrés Cerezo, asistente de Gloria Syrley Salazar y Johana Osorio Betancourt, ex funcionaria de la secretaría de salud.

Funcionarios de la fiscalía están haciendo efectivas las órdenes de captura en contra de estas personas para ser presentadas en las próximas horas ante un juez para las audiencias concentradas de legalización, imputación y medida de aseguramiento.

Recuerda suscribirte a nuestros boletines para recibir la información al instante.

Recibe las últimas noticias de Cartago y norte del Valle

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro noticiero

Categories: Noticias Cartago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *