Compartir esta noticia

A la cárcel fue enviado el ciudadano extranjero, Daniel Eduardo González Andarcia, luego que fuera imputado por la Fiscalía General por su presunta responsabilidad de los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes, a los que no se allanó.

La captura de González Andarcia se produjo en flagrancia en un retén de la Policía Nacional en la vía Cali – Andalucía, durante la inspección a un bus de transporte intermunicipal.

De acuerdo con la investigación, al revisar dos maletas que el asegurado llevaba en el compartimento del automotor, los uniformados encontraron que contenían dos paquetes con una sustancia vegetal de color verde.

El procesado y las maletas fueron puestos a disposición del servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en Andalucía, quienes le practicaron a la sustancia la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, PIPH, que arrojo positivo para marihuana, con un peso neto de 11 kilos 350 gramos.

Luego de ser indagado por un fiscal seccional URI, González Andarcia fue llevado a las audiencias concentradas, en donde no aceptó los cargos imputados.

Los 11 kilogramos de marihuana, embalada en bolsas plásticas transparente, fueron avaluados en 80 millones de pesos.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *