Compartir esta noticia

Un gran porcentaje de establecimientos comerciales extendieron este sábado primero de octubre sus horarios de atención al público, para respaldar la iniciativa del Gobierno de Pereira, que busca con el Proyecto Emblemático “Pereira 24 Horas” seguir reactivando la economía de la capital de Risaralda.

El balance de la jornada será tema de análisis de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, porque si bien los comerciantes prolongaron la apertura de sus negocios, el flujo de potenciales compradores no se reflejó como se esperaba.

Sin embargo, algunos negocios si se vieron beneficiados, tal como lo explicó la propietaria de Peluquería Danglos, Gloria Luz Gaviria, quien dijo que “si esto se sigue haciendo, yo sé que el comercio va a despertar más; empezamos muy bien el mes de octubre”.

Te puede interesar: Pereira tiene la menor tasa de desempleo en el país según el DANE

Entre los establecimiento que se unieron a la jornada de ‘Pereira 24 Horas’, estuvieron negocios de muebles, de peluquería, barbería, ropa, de variedades, panaderías, farmacias, algunas ferreterías, tiendas de artículos para adultos, floristerías y algunos almacenes con productos para mascotas, entre otros.

Cartago Noticias hoy

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *