Compartir esta noticia

Este martes, en el municipio de Ansermanuevo Norte del Valle del Cauca, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo se produjo en zona rural de esa localidad. La comunidad alertó a las autoridades sobre un cadáver en avanzado estado de descomposición en inmediaciones al predio conocido como ‘Altamira’ a orillas de una quebrada.

Miembros del CTI de la Fiscalía, se desplazaron hasta ese lugar para realizar la inspección técnica y traslado a Medicina Legal. El cuerpo fue encontrado semi sumergido en una quebrada que atraviesa la finca donde lo encontraron.

De acuerdo al informe de los expertos forenses que dieron a conocer la identidad del occiso, su fallecimiento se debió a causas naturales. Respondía en vida al nombre de Francisco José Durango Martínez, natural del municipio de Zalgar, en el departamento de Antioquia.

Te puede interesar: Autoridades buscan a familiares de víctima de homicidio en Ansermanuevo

La veedora Emma Vélez Toro, indicó que el adulto mayor, por un tiempo y solo hasta el año 2019 estuvo en el Hogar de Clarita.

Medicina Legal hizo un llamado a sus familiares o allegados, para que se acerquen hasta las instalaciones de la mencionada institución y reclamen el cuerpo.

Cartago Noticias hoy

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *