Compartir esta noticia

En un operativo de registro y control en la vía Cartago-Pereira, en el sector del peaje de Cerritos II, las autoridades encontraron un cargamento de marihuana en un bus de servicio público.

El vehículo de transporte intermunicipal que cubría la ruta Cali – Medellín recibió la señal de pare, para que la policía de tránsito realizara la inspección de rutina tanto al automotor como al equipaje.

El hallazgo se dio, cuando en las maletas de un pasajero encontraron paquetes envueltos en cinta aislante negra, y al realizar la verificación del contenido, dio positivo para marihuana.

El teniente Paulo Palacios Mosqueta, jefe encargado de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Risaralda, manifestó que el alijo fue hallado al interior de dos maletas de un ciudadano, que en su interior tenía 18 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Te puede interesar: Fallo de Tribunal determinó que no es ilegal el cobro del peaje de Cerritos

«El capturado de 61 años de edad presentaba antecedentes por hurto, provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino llegar a Medellín, la droga tenía un valor avaluada de 40 millones de pesos», reveló Palacios.

El hombre fue dejado a disposición de la administración de justicia, donde se dicta medida de aseguramiento domiciliaria

Cartago Noticias hoy

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *