Compartir esta noticia

El artista publicó en sus redes sociales el video de la niña cartagüeña que se habría vuelto viral en México.

El cantante de música popular colombiano Jhonny Rivera, compartió el video en su cuenta de Instagram en la cual acumula más de 3 millones de seguidores, dándole visibilidad y reconocimiento al talento de una jovencita estudiante de un colegio de Cartago Valle.

«Hice un concurso para niños en mis redes sociales y ella fue la ganadora, se llama Melisa Dalessio, es una niña muy humilde de Cartago, su éxito se llama #comoreinas lo encuentras en YouTube», señala el artista en otra de sus publicaciones.

La niña que trae puesto el uniforme de la institución Educativa Zaragoza, dejó impactado al artista colombiano luego de escuchar su hermosa voz y demostración de gran talento para el canto.

“Se llama @soymelissadalessio este video se está haciendo viral en Mexico y es de Cartago Valle, vamos a apoyarla?”, dijo Rivera en su publicación.

Las reacciones de sus seguidores y otros artistas entre ellos Jessi Uribe, no se hicieron esperar y muchos aplaudieron el talento de la pequeña.

«Ella no es de este mundo 😮😮😮 increíble tan pequeña y lo que canta…», dijo el artista.

Entre otros comentarios de los seguidores de Jhonny Rivera, destacan el talento de la niña Melissa. «Que niña para tener tanto talento. Llegará lejos en su vida», «Realmente tiene hermosa voz, no paro de reproducir el vídeo mi niña de 4 años le encanta también», «Canta espectacular muchas bendiciones».

Cartago Noticias hoy

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *