Compartir esta noticia

La Policía Nacional confirmó en un comunicado la masacre perpetrada en La Celia Risaralda.

Las autoridades anunciaron que se conformó un equipo especializado de investigación criminalística y de inteligencia, con el propósito de esclarecer el asesinato de tres personas

El terrible hecho violento, ocurrió este sábado 8 de octubre en horas de la tarde, en una zona rural de la vía que comunica al norte del Valle y Risaralda.

El bus de servicio público en el que se movilizaban varias personas había partido desde el corregimiento de Villanueva, El Águila y tenía como destino la ciudad de Pereira.

En el momento que atravesaban por una zona ruraly a 40 minutos del casco urbano de La Celia, tres personas armadas, salieron a la vía, detuvieron el vehículo de transporte y posteriormente lo abordan. En ese momento los delincuentes ubican a 3 de los pasajeros y los ultiman en ese mismo lugar y posteriormente emprenden la huida con rumbo desconocido.

Las diligencias de inspección a los tres cuerpos sin vida y actos urgentes fueron adelantadas en el lugar de los hechos por un grupo criminalístico de la seccional de investigación criminal (SIJIN) y de la Fiscalía; y se iniciaron operaciones investigativas para dar con la ubicación de los autores y el esclarecimiento de este lamentable suceso.

Te puede interesar: Otro homicidio en la comuna 3 de Cartago; era un menor de edad

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al Instituto de Medicina Legal con el fin de establecer sus identidades.

Finalmente, este domingo 9 de octubre, hablará el Coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla, Comandante del departamento de Policía Risaralda, después de un consejo de seguridad que se llevará a cabo desde el municipio de La Celia sobre las 10 am, en atención a este suceso.

Cartago Noticias hoy

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *