Compartir esta noticia

Luego de una pausa para seguir fortaleciendo el proceso de cosecha de los productores pereiranos, el Gobierno de Pereira a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental regresa a los barrios con la estrategia denominada Mercatón Campesina.

Este jueves desde las 8:00 de la mañana se realizará esta jornada y su primera estación será en la Plaza de Bolívar.

Sandra Granada, secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, extendió la invitación para que todos los ciudadanos sigan apoyando los productos locales y disfruten de los precios bajos y productos de calidad que la Mercatón Campesina ofrece a todos sus compradores.

“Invitamos a todos los pereiranos para que asistan este jueves a la Plaza de Bolívar y disfruten también no solo de los productos, sino de la tienda Risaralda, Diversidad de Perfiles, donde se promociona el café local,” dijo la funcionaria.

Granada agregó que este viernes también habrá jornada de la Mercatón Campesina desde las 2:00 de la tarde en la Calle del Encuentro, pasando el puente peatonal del sector de Ciudad Victoria.

Te puede interesar: Comerciantes respaldaron iniciativa ‘Pereira 24 horas’ realizada en Cuba

Desde su inicio en el 2019, la Mercatón Campesina ha beneficiado más de 400 productores y ha recorrida todas las 19 comunas de la capital de Risaralda.

Son en total más de 20 productos locales y cosechados en la capital de Risaralda, los cuales son ofertados en la Mercatón.

Cartago Noticias hoy

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *