Compartir esta noticia

Dos hechos de sangre se registraron en la tarde de este martes, 18 de octubre en el municipio de Obando.

El primer caso, se presentó hacia las 5:30 de la tarde, cuando una mujer fue ultimada al interior de una vivienda. Desconocidos llegaron hasta la casa donde se encontraba ubicada en el barrio El Llano y allí le dispararon en múltiples ocasiones.

Las autoridades identificaron a esta primera víctima como Tania Becerra Urrego, de 24 años, quien trabajaba en un taller de metalistería.

Horas más tarde, fue ultimada otra persona en una vía nacional jurisdicción de ese mismo municipio del norte del Valle.

Este segundo hecho ocurrió hacia las 7:00 de la noche, cuando la víctima se movilizaba en una camioneta de estacas, a la altura de Obando y Cruces.

Te puede interesar: Hechos judiciales en Cartago, Ansermanuevo y La Victoria, norte del Valle

De acuerdo a las autoridades, Francisco Pizarro Álvarez, de 45 años, iba en compañía de otras dos personas cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta quienes le propinaron cuatro impactos de bala que le causaron la muerte en el lugar de los hechos, mientras sus acompañantes resultaron ilesos.

Según indagaciones de la policía, Pizarro estaba de regreso hacia el municipio de Toro de donde era natural y también residía, luego del viaje donde planeaba comprar un terreno. Así mismo, manifestaron que este hombre recientemente había sido víctima de amenazas, al parecer por asuntos de dinero.

Cartago Noticias hoy

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *