Compartir esta noticia

Noticias amarillas Cartago conoció según el informe que han entregado las autoridades de Cundinamarca, que un hombre Murió tras ser linchado por una comunidad indígena, al parecer el conductor de un camión de basuras arrolló a una indígena y su bebé.

Se conoció también en el informe que entregaron las autoridades de Cundinamarca que La joven embera arrollada estaba embarazada; murió ella y sus bebés.

Se conoció también que Una fatal historia estremeció la mañana de este miércoles en Bogotá tras conocerse la muerte del conductor de un camión recolector de basuras, quien fue linchado por la comunidad luego de que embistiera con el vehículo a una mujer indígena embarazada y a su bebé.

Se manifestó igualmente que los hechos se presentaron en la noche del martes 25 de enero sobre una vía cercana al parque La Florida, ubicado a las afueras de Bogotá, donde el conductor del vehículo adscrito a una empresa recolectora de basuras arrolló a la joven indígena, perteneciente a la comunidad Embera.

Según la información obtenida, el conductor, al aparecer, no se habría percatado de la presencia de la joven embarazada, quien cruzaba la vía junto a su hija de un año y medio. En el accidente perdió la vida la mujer, el feto y la pequeña niña.

 La situación despertó la atención de la comunidad, en su mayoría indígenas que estaban en el sector, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y arremetieron contra el conductor.

Se ha manifestado también que en medio de su indignación por la muerte de la joven de 38 años y sus bebés los indígenas embera arremetieron, inicialmente, contra el vehículo en el que se encontraba refugiado el conductor y posteriormente contra él.

En videos publicados en redes sociales se logra observar que el hombre es bajado del camión y fuertemente golpeado por la turba airada que lo lesiona con palos, piedras y hasta armas blancas.

Tras varios minutos de fuerte linchamiento, el hombre fue auxiliado y trasladado en ambulancia al Hospital Simón Bolívar donde tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las lesiones.

 Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos por estabilizar al hombre, en la mañana de este miércoles se confirmó su fallecimiento ya que su cuerpo no resistió el linchamiento.Esta lamentable historia desata una oleada de críticas en las que, aunque cuestionan el accidente provocado por el conductor, también rechazan tajantemente la reacción de los indígenas que decidieron hacer justicia por mano propia, aumentando la tragedia tras causarle la muerte al hombre.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *