Compartir esta noticia

Las autoridades, judicializaron a cuatro hombres como presuntos integrantes del grupo delictivo La Marca.

De acuerdo a la investigación y el material de prueba aportado, señala que estas personas, al parecer, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y luego les hurtaban sus pertenencias; entre ellas las motocicletas.

Así mismo, indicaron que los vehículos, al parecer, eran vendidos por partes en el mercado negro; o en su defecto, la red ilegal conminaba a sus dueños a pagar elevadas sumas para recuperarlos.

Los capturados son Miguel alias El Flaco; Jaen alias Kiko; Manuel alias Alejo; y Eduard alias Barrigón; quienes fueron judicializados como presuntos integrantes del grupo delictivo La Marca.

Estas cuatro personas fueron imputados por los delitos de hurto calificado y agravado, y según los entes investigativos, estos actos los vendrían cometiendo en tres municipios del norte del Valle del Cauca y en un municipio del Quindío.

Las capturas de los cuatro involucrados, estuvieron a cargo de personal de la Sijin de la Policía Nacional y se concretaron en los municipios de Cartago, Ulloa, Alcalá (Norte del Valle del Cauca) y Quimbaya (Quindío). Estos resultados fueron posibles gracias a las investigaciones coordinadas por un fiscal de la Seccional Valle del Cauca.

Según informó la Fiscalía, tres de los procesados fueron privados de la libertad en centro carcelario, excepto, uno de los sujetos ’, quien deberá afrontar la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *