Compartir esta noticia

De acuerdo a las declaraciones entregadas por gerente de emcartago, Dr., Juan David Piedrahita, se conoció por parte del funcionario que Más de 12 mil millones de pesos invertidos en el programa de reposición de redes y la consolidación de proyectos ambientales en favor de la comunidad, fueron los hechos destacados por el gerente de Empresas Municipales como los principales logros durante el año que termina.

Indico también el gerente, que sectores como la carrera 8ª y el parque de Bolívar vienen siendo objeto de intervención para mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado.

El jefe de dicha dependencia dijo también que en materia ambiental destacó la importancia de las lagunas de oxidación que funcionan en Zaragoza y que este año han sido objeto de inversión para optimizarlas.

De otro lado manifestó también que con la ubicación de una mini planta en Guayabal, la empresa sigue adelante con el proyecto de dotar a la ciudad de una PTAR.

Y finalmente expreso que la idea es Continuar la recuperación de Emcartago y gestionar más inversión para optimizar el servicio, son los objetivos para el año 2022.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *