Compartir esta noticia

De acuerdo a las informaciones que han entregado las autoridades del valle del cauca, se supo que A la cárcel presunto responsable de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar contra su ex compañera sentimental en Cali (Valle del Cauca).

Se dijo igualmente que ante la solicitud de la Fiscalía, el Juez 33 Penal Municipal envió a la cárcel a Jhon Freiler Cuero Cuenù, contra quien dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramural.

Se conoció también que El ente investigador le imputó cargos a por su presunta autoría en los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.

De la misma manera se expresó que los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron el 2 de febrero de 2022, en una vivienda ubicada en la carrera 47 d con calle 112, barrio Llano Verde, oriente de la ciudad, donde, de acuerdo con la investigación el asegurado ingresó a la vivienda de su ex compañera sentimental aprovechando que se encontraba sola.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, Jhon Cuero Cuenú habría empezado a golpearla físicamente mientras le quitaba la ropa y trataba de accederla sexualmente. La mujer empezó a pedir auxilio, siendo escuchada por varios vecinos.

Según declaró a un fiscal seccional, el imputado le quitó el teléfono celular y lo dañó, le quemó una agenda personal, le destruyó parte de la ropa y le quitó $460.000. Como pudo la mujer salió del inmueble y se refugió en una casa vecina, desde donde llamó a la Policía. Una patrulla motorizada llegó a su casa y la acompañó a recoger a su hija menor.

Se manifestó también que el hombre fue capturado por servidores del CTI junto con agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana a una cuadra de donde vive la ex compañera sentimental, cumpliendo una orden emitida por un juez penal.

Durante las audiencias concentradas, Cuero Cuenú no se allanó a los cargos imputados en su contra.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *