Compartir esta noticia

MUNICIPIO BUGA

HOMICIDIO CON ARMA DE  FUEGO

En instalaciones del hospital San José de Buga,  personal CTI, mediante, realizó inspección técnica a cadáver de KAMEL HASSAN MONTOYA LEON, 30 años, presenta heridas en el cuerpo, ocasionadas con arma de fuego,  móviles y agresores materia de investigación.

MUNICIPIO GUACARÍ

HOMICIDIO CON ARMA DE  FUEGO

En instalaciones del hospital San Roque de Guacarí, por hechos ocurridos en el barrio Chapinero, personal de SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de ANDRES FELIPE RODRIGUEZ, 42 años, presenta heridas en el cuerpo. móviles y agresor materia de investigación.

MUNICIPIO GINEBRA

HOMICIDIO CON ARMA DE  FUEGO

Sector hacienda Monserrate, personal SIJIN,  realizó inspección técnica a cadáver de CARLOS HUMBERTO KLINGER RIVERA, 50 años, presenta herida ocasionada con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

MUNICIPIO BUGA

CAPTURADO INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

En cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue capturado un sujeto, 20 años, se le incautó 12 gramos de bazuco, dejado a disposición Fiscalía URI Buga.

MUNICIPIO BUGA

CAPTURADO INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

En cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue capturado un sujeto, 49 años, se le incautó 350 gramos de marihuana, dejado a disposición Fiscalía URI Buga.

MUNICIPIO TULUÁ

CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

En el barrio Prados del Norte, fue capturado un sujeto de 25 años, se le incautó 01 arma de fuego tipo revolver, fabricación artesanal, con 01 cartucho calibre 38mm,  dejado a disposición Fiscalía Tuluá.

MUNICIPIO ANDALUCÍA

CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En el barrio Estadio, fue capturado un sujeto de 30 años, solicitado por la Fiscalía 35 local de Tuluá, por el delito de violencia intrafamiliar, dejado a disposición autoridad solicitante.

MUNICIPIO RIOFRÍO CORREGIMIENTO SALONICA

CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En el barrio Centro, fue capturado un sujeto de  62 años, solicitado por el Juzgado quinto penal municipal de Tuluá, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y secuestro simple, dejado a disposición autoridad solicitante.

MUNICIPIO ZARZAL

CAPTURADO POR RECEPTACIÓN, RECUPERACIÓN MOTOCICLETA 

En el barrio Urbanización Los Lagos, fue capturado un sujeto, 22 años, se movilizaba en motocicleta, marca Yamaha, línea Criptón, placa GOZ-11B, solicitada por la Fiscalía local de La Unión, por el delito de hurto, dejado a disposición Fiscalía 41 local de Zarzal.

MUNICIPIO DAGUA

CORREGIMIENTO CISNEROS

CAPTURADO INCAUTACIÓN MUNICIÓN 

Capturado un sujeto, 26 años, se le incautó 04 cartuchos calibre 32mm y 02 cartuchos calibre 7.65mm, dejado a disposición Fiscalía URI Dagua.

MUNICIPIO PALMIRA

APREHENDIO INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

En el barrio Simón Bolívar, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue aprehendido un menor de 17 años, se le incautó 30 gramos de bazuco, dejado a disposición Fiscalía URPA Palmira.

MUNICIPIO PALMIRA

CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En el barrio La Trinidad, fue capturado un sujeto de 38 años, solicitado por el Juzgado cuarto penal del circuito con funciones de conocimiento de Palmira,  por el delito de violencia intrafamiliar agravada, dejado a disposición autoridad solicitante, mismo SPOA.

MUNICIPIO PALMIRA

DOS CAPTURADAS POR HURTO, RECUPERACIÓN MERCANCÍA

En el barrio Nuevo, fueron capturadas 02 personas, quienes momentos antes hurtaron varios elementos de la canasta familiar,  del almacén de razón Súper tiendas Cañaveral, dejadas a disposición Fiscalía 148 seccional Palmira.

CORREGIMIENTO LA DOLORES

RECUPERACIÓN ELEMENTOS E INMOVILIZACIÓN VEHÍCULO 

Mediante información de la red de apoyo, fueron recuperadas 50 piezas metálicas de rieles cortados, hurtados momentos antes de la vía férrea, avaluados en $30.000.000, pertenecientes a Ferrocarriles del Valle, hallados al interior del vehículo, el cual se encontraba abandonado, dejados a disposición Fiscalía URI Palmira.

MUNICIPIO CARTAGO

DOS CAPTURADOS INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO Y ALUCINÓGENOS 

En el barrio el Poblado, fueron capturados dos sujetos de 23 y 31 años, se les incautó 01 arma de fuego tipo pistola, fabricación artesanal, sin marca ni número de serie, con 01 cartucho calibre 9mm y 500 gramos de bazuco, dejados a disposición Fiscalía URI Cartago.

MUNICIPIO CARTAGO

CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS 

Fue capturado un sujeto de 24 años, quien tiene el beneficio de detención domiciliaria otorgado por el Juzgado primero de ejecución de penas de Antioquia, por el delito de hurto calificado y agravado y fue sorprendido infringiendo dicho beneficio, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

MUNICIPIO ARGELIA

CAPTURADO INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS 

En cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue capturado un sujeto de 57 años, se le incautó 103 gramos de base de coca, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

DISTRITO BUENAVENTURA

ESTACION CASCAJAL

HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

En instalaciones de la clínica Santa Sofía del Pacifico, por hechos ocurridos en la vía Buenaventura – Dagua, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de FREDDY OBANDO HUILA, 29 años, presenta heridas en el cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

SIJIN PALMIRA

CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En el barrio El Centro, municipio Palmira, fue capturado un sujeto de 51 años, solicitado por el Juzgado octavo penal municipal con funciones de control de garantías de Palmira, por el delito de violencia intrafamiliar, dejado a disposición de la Fiscalía 103 local Palmira.

GOES DEVAL 

CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO 

En el barrio Gramalote, municipio Ansermanuevo, fue capturado un sujeto, 36 años, se le incautó 01 arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

POLICIA DE CARRETERAS

DOS CAPTURADOS INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS Y VEHÍCULO

Municipio de San Pedro, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fueron capturados dos sujetos de 43 y 34 años, se les incautó 100.000 gramos de marihuana,  trasportados en el automóvil, cubrían la ruta Cali – Pereira, dejados a disposición Fiscalía URI Tuluá.

CAPTURADO POR USO DE DOCUMENTO FALSO

Municipio La Victoria, fue capturado un sujeto de 46 años, quien presenta licencia de Transito falsa, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago. 

CAPTURADO POR USO DE DOCUMENTO FALSO

Municipio La Victoria, fue capturado un sujeto de 59 años, quien presenta licencia de conducción falsa, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO Y GRANADA DE GAS LACRIMÓGENO

Municipio Palmira, fue capturado un sujeto 22 años, se le incautó 01 arma traumática tipo pistola marca  Sig Sauer modificada para disparar munición letal y 01 granada de gas lacrimógeno, dejado a disposición Fiscalía URI Palmira.

CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

Municipio de Toro, fue capturado un sujeto de 23 años, solicitado por el Juzgado primero penal de circuito de Zipaquirá,  por el delito de lesiones dolosas con deformidad permanente agravadas, dejado a disposición Fiscalía URI Toro.

INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS, GRANADA DE ATURDIMIENTO Y ESTOPINES

Municipio de Vijes, fueron incautados 14.000 gramos de marihuana tipo cripy, 03 estopines y 01 granada de aturdimiento serie M9230 lote 43702 – MFG2013 marca CTS, hallados abandonados, dejados a disposición Fiscalía URI Yumbo.

RECUPERACIÓN MERCANCÍA

Municipio de La Unión, fueron recuperadas 06 sillas para montar caballo, riendas y lazos en cuero, 02 carpas para acampar, 02 ventiladores, elementos varios de cocina, prendas de vestir, 01 trípode, 03 celulares marcas Motorola y Samsung, 01 Tablet iPod,  hurtados de la finca El Verdum sector del Corregimiento Vallejuelo municipio Zarzal

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *