Compartir esta noticia

De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades supo que Fue enviado a la cárcel uno de los más buscados en Ansermanuevo.

Se manifestó en el informe de la policía que funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en la vía que conduce del municipio de Ansermanuevo hacía Argelia, a Geovany Hernández Giraldo, de 21 años de edad, quien era requerido por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se ha manifestado igualmente que alias “Chin o Chinga” presuntamente era el encargado de la ejecución de homicidios selectivos por disputas territoriales.

Se dijo también que el hoy capturado se encontraba en el cartel de siluetas de los más buscados por el delito de homicidio en el municipio de Ansermanuevo.

Se expresó de la misma manera que Es importante mencionar, que, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del municipio de Cartago, mediante diferentes actos investigativos logran reunir suficientes elementos materiales Probatorios y evidencia física, que permitieron solicitar ante la Fiscalía dicha orden de captura por los hechos presentados el día 25 de enero de 2022 en el municipio de Ansermanuevo, donde fue víctima una menor de 9 años de edad, en el barrio Bolívar de dicha municipalidad.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, un Juez con función de control de garantías, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario y penitenciario.

El desarrollo de estas importantes actividades operativas, permiten restablecer la seguridad y tranquilidad de todos habitantes del municipio de Ansermanuevo, esto, en aras de construir un mejor país, contribuyendo al restablecimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana en el Departamento del Valle del Cauca.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *