Compartir esta noticia

Según las informaciones que han entregado las autoridades de la ciudad de Cartago, se conoció que Fue Identificada la victima del fuerte accidente presentado en la variante de Cartago.

Organismos de socorro de la ciudad de Cartago atendieron esta mañana un accidente ocurrido a la altura de la variante con carrera 6a en la que murió una persona.

Se dijo también en el informe que La víctima fue identificada como Andrés Padilla Heilbron de 29 años quien se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color negro de placa AVI-853 de la ciudad de Pasto, el cual por razones que son materia de investigación perdió el control y terminó estrellándose de frente contra un barranco recibiendo graves lesiones que le causaron la muerte cuando era conducido a un centro asistencial.

También se conoció que No se descarta que las causas del accidente que ocurrió hacia las 7 de la mañana hayan sido un microsueño por parte del conductor.

El conductor fue identificado como Andrés Padilla Heilbron, quien fallece en un centro asistencial después de chocar su vehículo por la variante de Cartago.

El hombre se movilizaba en un vehículo de placas  AVI 853 y hasta el momento se desconoce las causas del accidente.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *