Compartir esta noticia

Según las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que Los sujetos tienen antecedentes por homicidio y estafa y serían integrantes de las disidencias de las Farc.

Se dijo también que tres personas capturadas y un vehículo incautado dejó el operativo del Ejército Nacional con el que se logró la liberación de Martha Lucía Vargas, empresaria de Jamundí, Valle del Cauca, que había sido raptada en la mañana del miércoles.

Se ha expresado también que al parecer, el vehículo que fue incautado lo habrían utilizado para movilizar a la empresaria. Los capturados, mientras tanto, tienen antecedentes por homicidio y estafa y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de secuestro.

Martha Lucia Vargas Sánchez de 63 años no se imaginó que de camino a su lugar de trabajo, cuando se movilizaba en una camioneta por la vía Río Claro, zona rural de Jamundí, Valle, iba a ser interceptada por sujetos que la obligaron a descender del vehículo y subir a otro con rumbo desconocido.

Se ha dicho que los hechos sucedieron hacia las 10 de la mañana del pasado miércoles. Inmediatamente las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda tras el llamado de la comunidad que dio aviso de la presencia de hombres extraños quienes además realizaron un robo a una de las viviendas. Sin embargo, sobre las 4:00 de la tarde, la mujer fue liberada en desarrollo de una operación militar, coordinada con la Policía.

Martha Lucía fue encontrada en el municipio de Yumbo, donde además autoridades lograron la captura de tres presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado residual Jaime Martínez.

«Tras la rápida reacción la señora fue liberada en Yumbo, en el parque principal donde esta una tropa de la Policía militar, fue un proceso es bastante interesante que en menos de siete horas se recupere a señora y con la capturad e sus raptores», señaló el brigadier general William Fernando Prieto Ruiz, comandante de la tercera brigada del ejército nacional.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *