Compartir esta noticia

De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que Fueron enviados a la cárcel alias Cuchuflín y alias Kelo.

Se supo además que en audiencias concentradas, los procesados William Ariel Medina Gil, alias Cuchuflín; y Maicol Rodríguez Moreno, alias Kelo, no se acogieron a los cargos que la Fiscalía les imputó por su presunta coautoría en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado.

Se indicó también en el informe que el juez quinto penal municipal de Buenaventura (Valle del Cauca) avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los procesados. 

Se manifestó también que los hechos ocurrieron en un sector de la calle 55 con carrera 1ª de esa ciudad, donde agentes de la Policía, en un retén móvil, les hicieron señales de pare a los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, y estos los habrían evadido. 

En medio de una persecución las autoridades lograron interceptar a los investigados en el barrio Ciudadela Colpuertos, donde les realizaron una requisa y les hallaron un revólver calibre 38 con 6 cartuchos.

Las autoridades adelantan la indagación para establecer si los dos capturados pretendían cometer un ataque armado en contra de un miembro de una pandilla local que tiene injerencia en el barrio Transformación, y que controla redes de distribución de estupefacientes.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *