Compartir esta noticia

Según las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se supo que Fueron enviados a prisión dos hombres, implicados en el homicidio de un hombre.

Se ha indicado igualmente que tras acoger la solicitud de un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, un juez de control de garantías de La Unión envió a prisión a dos hombres, presuntamente, implicados en el homicidio de Víctor Manuel Jaramillo Blandón, de 19 años.

Se expresó igualmente que se trata de los ciudadanos extranjeros Yonathan Rafael Ballet Atencio y Deiby Junior López Sánchez quienes habrían participado en el homicidio de Jaramillo Blandón, en hechos ocurridos el pasado 11 de abril en el referido municipio.

Se dijo igualmente que según la investigación, los supuestos implicados se movilizaban en una motocicleta reportada como hurtada y, al parecer, dispararon en varias oportunidades contra la víctima quien murió de manera inmediata.

Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional cuando, al parecer, intentaban huir del lugar de los hechos.

La Fiscalía imputó a los capturados los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado; y receptación agravada. Ninguno de los cargos fue aceptado por los procesados.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *