Compartir esta noticia

De acuerdo al informe entregado por las autoridades del valle del cauca, se manifestó que Jhon Édinson Morales Flórez fue imputado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, por el cual un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Se conoció también que los hechos por los que Morales Flórez es procesado ocurrieron el pasado 9 de enero en la calle 66A con carrera 28, barrio Zamorano de Palmira (Valle del Cauca), donde el hombre presuntamente atacó con un cuchillo a su ex compañera sentimental.

Se estableció que un amigo de la pareja evitó que Jhon Morales hiriera de gravedad a la mujer, pero recibió una puñalada en el tórax y su brazo derecho, por lo que debió ser remitido de urgencia a una clínica local. Entretanto, la mujer alcanzó a recibir varios golpes en el cuerpo.

De acuerdo con la investigación del ente acusador, no habría sido la primera vez que el asegurado trataba de quitarle la vida a una de sus compañeras sentimentales, pues en las labores de vecindario se identificó a otra mujer que declaró haber sostenido una relación amorosa con el presunto implicado y que, por celos, este la hirió en el estómago con un arma cortopunzante, cuando se encontraba departiendo con unos amigos en una discoteca. Tales hechos al parecer se registraron en el año 2000.

Finalmente el imputado fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín, así como unidades del Ejército Nacional, en un sector del centro del municipio en mención.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *