Compartir esta noticia

De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle, se conoció que Otro imputado por crimen del periodista Marcos Efraín Montalvo.

Se supo además que a través de un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, la Seccional de  Investigación Criminal, logró demostrar ante un Juez de Control de Garantías, la responsabilidad de alias “CHEPE” por el homicidio del señor Marcos Efraín Montalvo Escobar (Periodista).

Se dijo también que Mediante audiencia de formulación de imputación de cargos, un juez de control de garantías de Tuluá, impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Es Importante mencionar que esta persona ya había sido capturada en días pasados mediante orden judicial por el homicidio de padre e hijo, comerciantes de la plaza de mercado en el municipio de Tuluá.

Se indicó también que Se está tras la pista y el esclarecimiento total de los determinadores de este homicidio.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *