Compartir esta noticia

La policía del Valle del Cauca dio a conocer en su informe judicial que 7 personas fallecidas y una más herida, es el saldo de acciones violentas en varias localidades del Departamento durante el 24 de diciembre.

El reporte indica que en el Municipio de Guacarí, sobre la vía Cali – Andalucía,  sector La Nubia, hallaron sin vida a Bernardo Antonio Leyva Vallejo, de 52 años. A esta persona la atacaron con arma cortopunzante.

En el barrio Avenida Cali en la ciudad de Tuluá, ultimaron a  Santiago Niño Díaz, de 21 años.

En este atentado perpetrado con arma de fuego, al parecer por rebote de proyectil, resultó lesionado un hombre de 23 años.

En Florida reportaron un doble homicidio en la calle 13 con carrera 13 del barrio Moncaleano.

A los hoy occisos los identificaron como José Alberto Orbes, de 29 años y  Brankevin Casanova Vallejo, de 23 años, a los cuales les propinaron varios tiros.

En Palmira, en las instalaciones de la clínica Palma Real, por hechos ocurridos en la carrera 40 con calle 56A del barrio Simón Bolívar, realizaron la inspección técnica al cadáver de Edwin Cuero Rengifo, de 25 años.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.

En el lugar de los hechos fue hallada abandonado un revolver calibre 38mm, con 06 cartuchos.

Sobre la vía Palmira – Rozo, sector conocido como Callejón La Herradura, asesinaron a Geymar Steven Arboleda Asprilla, de 18 años.

En el municipio de Toro, norte del Valle, a las 6:40 pm, del viernes 24 de diciembre, reportaron un nuevo caso de ataque con arma de fuego.

Fue perpetrado en la vereda Patio Bonito y la víctima de hecho violento fue Cristian Camilo Giraldo Berrío, de 21 años.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *