Compartir esta noticia

De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del departamento del Quindío, se conoció que Un hombre fue asesinado con arma de fuego en un establecimiento en Quimbaya,

Se supo que Alias “Nardo” fue asesinado con arma de fuego en un establecimiento en Quimbaya.

Se indicó en el informe de la policía que el pasado 3 de enero a las 5:41 de la tarde, un hombre identificado como Leonardo Fabián Castro Castillo fue asesinado dentro de un establecimiento en Quimbaya.

Se manifestó también que el hecho sucedió en el barrio Laureles, carrera 13 calle 10, donde dos sujetos, movilizándose en una motocicleta, llegaron al lugar donde estaba alias “Nardo” y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Según informaciones suministradas por personas que observaron el hecho, el hombre de 33 años de edad fue auxiliado y trasladado en vehículo policial a un centro asistencial pero lastimosamente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *