Compartir esta noticia

De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se supo que Un hombre fue enviado a la cárcel Por violencia intrafamiliar.

Se conoció también que la Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías privara de la libertad a Johan Sebastian Rojas Valencia, de 32 años, como presunto responsable de intentar agredir a su hermana con un cuchillo, en Cali (Valle del Cauca).

Según las informaciones entregadas por la Fiscalía, los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 28 de octubre en una vivienda ubicada en el barrio Manuela Beltrán, donde la víctima se encontraba escuchando música y Rojas Valencia, al parecer, ingresó con un cuchillo para atacarla.

Se indicó también que Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional lo capturaron con orden judicial en el barrio Manuela Beltrán de la capital vallecaucana.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por lo que el juez decidió que deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *