Compartir esta noticia

Según el Boletín informativo Policial del Departamento del Valle del Cauca, para el día de hoy se conoció que Un homicidio y varias capturas reportaron las autoridades en el valle del cauca.

En el Municipio de Sevilla, se registró un homicidio con de fuego:

En el sector Los Kingos, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de JUAN CARLOS ÁLVAREZ CARDENAS, 41 años, presenta herida en el tórax, ocasionada con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

Municipio de Toro, capturado incautación de alucinógenos:

barrio Juan Pablo Segundo,  fue capturada la señora de 34 años de edad se le incautó 12 gramos de  cocaína, y $269.000 en efectivo, dejado a disposición Fiscalía 23.

Municipio de Pradera, lesionado con arma de fuego:

barrio Misericordia, al interior de la residencia, resultó herido menor de edad 16 años, presenta herida en región abdominal, era seguido por dos sujetos en motocicleta al parecer del sector de Juanchito barrio Comuneros, quienes sin mediar palabra disparan en repetidas ocasiones causándole las heridas y huyen del lugar, móviles y agresores materia de investigación.

Municipio de Palmira captura incautación de arma de fuego:

Cgto. El Bolo, vereda Bolo Madre Vieja, fue capturado sujeto de 25 años, se  le incautó 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, con 06 cartuchos para el mismo, avaluado en $800.000, dejado a disposición Fiscalía 148 seccional Palmira.

Municipio de Palmira, captura incautación de arma de fuego:

barrio Campestre, fue capturado sujeto de 18 años de edad, se le incautó 01 arma fabricación artesanal, traumática modifica, con 01 proveedor y 13 cartuchos para la misma, avaluada en $600.000, dejado a disposición Fiscalía 140 local.

Municipio la Buitrera, incautación de alucinógenos:

Allí fueron incautados 46 gramos de cocaína, avaluados $138.000, dejados abandonados por un sujeto que al notar la presencia policial emprende la huida, vestía camisa color negro, sudadera color gris, dejados a disposición Fiscalía 148 seccional Palmira.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *