Compartir esta noticia

Según el informe que han entregado las autoridades del valle del cauca, se indicó que Un joven de 20 años fue asesinado en las últimas horas en Ansermanuevo.

Se conoció que el reporte de las autoridades indica que la incursión sicarial se presentó  en la calle 9 del Barrio el Columpio, sector conocido como el Potrero de Gonzaga, donde víctima de varios disparos falleció.

Se expresó también que en El hecho falleció Yordan Steven Moscoso Tobón de 20 años, natural de Ansermanuevo, de igual manera resultaron lesionadas otras dos personas identificadas como Blanca Idaly Marulanda de 21Años quien recibió una herida en una pierna y Jorge Iván Ramírez Zapata de 33 años quien recibió 2 impactos de bala.

Los hechos sucedieron a las 11:30 am, de este miércoles 19 de enero, en la calle 9 del barrio El Columpio, cerca un sector conocido como el Potrero de Gonzaga.

Este medio de comunicación conoció que las víctimas se encontraba realizando reparación a una motocicleta en la parte externa de una residencia, cuando fueron abordados por desconocidos que se movilizaban en motocicleta portando casco y tapabocas.

Los sujetos habrían disparado al parecer con arma de fuego tipo revolver contra la integridad de estas personas.

Como se recuerda el occiso fue identificado como Yordan Steven Moscoso Tobón, un ansermense de 20 años.

Las autoridades judiciales revelaron además que Blanca Idaly Marulanda Atehortua, de 21años y Jorge Iván Ramírez Zapata, de 33 años, resultaron heridos en el ataque.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *