Compartir esta noticia

En Sevilla fue capturado un hombre mediante orden judicial

Vía Sevilla – Caicedonia, kilómetro 57, sector caserío La Estación, municipio Sevilla, fue capturado por personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia un hombre de 55 años, anterior es solicitado por el Juzgado tercero penal municipal con funciones de control de garantías de Sevilla, mediante orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años homogéneo, dejado a disposición Fiscalía 14 local Caivas – Sevilla, medida de detención carcelaria.

En Restrepo se presentó un homicidio con arma de fuego

261221. 15:45 horas. Vía Restrepo – vereda Madroñal, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de BARUC FRATINY MUÑOZ VÁSQUEZ, 44 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

BUGA – CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En la calle 31D con 11 barrio Balboa, fue capturado un hombre 31 años, quien agredió física y verbalmente a su esposa de 32 años, presenta lesiones en el rostro, ocasionadas con “puños”, atendida en el hospital San José, dejado a disposición Fiscalía URI – Buga, medida de detención carcelaria.

TULUÁ – CAPTURADO POR RECEPTACIÓN, RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

261221. 11:30 horas. En la Cra. 20 con calle 38A barrio El Lago, fue capturado un hombre de 19 años, se movilizaba en la motocicleta marca Yamaha, color negro, solicitada por Fiscalía 40 local de Guadalajara de Buga, por el delito de hurto, dejado a disposición Fiscalía URI Tuluá.

PALMIRA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

261221. 03:30 horas. En instalaciones de la clínica Palma Real, por hechos ocurridos en la calle 58 con Cra. 43 urbanización Villa Caimitos, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver a persona sexo masculino sin identificar, tex trigueña, 28 años aproximadamente, contextura delgada, vestía pantalón jean y zapatillas color negro, presenta heridas  ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

PALMIRA – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En la calle 42E con Cra. 5E barrio La Orlidia, fue capturado un hombre de 23 años, anterior es solicitado por la Fiscalía 170 seccional Palmira, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años,  dejado a disposición autoridad solicitante, medida de detención en centro carcelario.

CTO. TIENDA NUEVA – CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Cgto. Tablones kilómetro 14, fue Capturado un hombre de 20 Años, anterior agredió verbalmente a su progenitora  de 47 años, atendida en el hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, dejado a disposición Fiscalía 125 local URI Palmira, medida de detención en centro carcelaria.

BUENAVENTURA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

261221. 18:00 horas. En zona rural, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de LUIS GONZALO MURILLO MORENO, 35 años, presenta, heridas ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *