Compartir esta noticia

Inicialmente en el Municipio de Buga, fue recuperada una motocicleta:

En la Cra. 12 con calle 8 barrio Centro, fue recuperada 01 motocicleta, marca Yamaha, línea FZ 16, placa VEP17A, modelo 2012, solicitada por la Fiscalía 01 local de Miranda Cauca, por el delito de hurto, dejada a disposición autoridad solicitante.

En el Municipio de Darien, fue capturada una persona con  alucinógenos:

En la calle 8 con Cra. 3 barrio La Palma, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue capturado un sujeto de 22 años, de Calima El Darién, se le incautó 07 gramos de clorhidrato de cocaína, dejado a disposición Fiscalía URI Buga.

En el Municipio de Tulua, fue capturada una persona con alucinógenos:

En la Cra. 30 con calle 15 barrio Céspedes, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue capturado un sujeto de 27 años, se le incauto 04 gramos de basuco, dejado a disposición Fiscalía URI Tuluá.

En el Municipio de Palmira, fue capturada una persona por orden judicial:

En la calle 65 con Cra. 28 barrio Zamorano, fue capturado un sujeto de 44 años, solicitado por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Palmira, por el delito de hurto calificado, dejado a disposición autoridad solicitante, medida de detención carcelaria.

En el Corregimiento El Bolo, fue recuperado un vehículo:

En la Cra. 5 Nro. 2B – 98 parador Alaska, fue recuperado 01 vehículo tipo automóvil, marca Mazda 323, placa BFE-053, solicitado por la Fiscalía 001 local de Miranda Cauca, por el delito de hurto, dejado a disposición autoridad solicitante.

En el Distrito Especial de Buenaventura, fue capturada una persona  por orden judicial:

En la calle 2 con Cra. 89 barrio Nueva Amanecer, fue capturado un sujeto de 30 años, solicitado por el Juzgado 5 penal municipal con función control de garantías de Buenaventura, por el delito de concierto para delinquir, dejado a disposición autoridad solicitante, pendiente medida judicial.

Una persona fue Capturada por uso de documento falso:

En la Vía Cali – Andalucía, kilómetro 43+500, municipio de El Cerrito, fue capturado un sujeto de 47 años, quien presenta 01 licencia de conducción falsa, conducía  vehículo marca Chevrolet, línea captiva, modelo 2014, placa HHT548, dejado a disposición Fiscalía URI de El Cerrito, pendiente por medida judicial.

Una persona fue Capturada con alucinógenos:

En la Vía Cali – Andalucía kilómetro 78+300 municipio San Pedro, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan 100 días territorios libres de droga, fue aprehendido un adolescente de 17 años, de la Tebaida Quindío, se le incautó $30.000 gramos de marihuana, se movilizaba en la motocicleta, marca Suzuki, placas MQH20A, dejado a disposición Fiscalía 47 de infancia y adolescencia Tuluá.

Y finalmente en el Municipio de Riofrío, se registró un homicidio con arma de fuego:

En las instalaciones del hospital Kennedy, por hechos ocurridos en la vereda Calabaza, corregimiento de Portugal de piedras, personal  CTI, realizó inspección técnica a cadáver de EVER CORREA MUÑOZ, 32 años, de Riofrío, presenta herida ocasionada con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *